¿Se Puede Quedar Embarazada con Ropa?

se puede quedar embarazada con ropaEn términos generales,  no se puede quedar embarazada con ropa. Por supuesto, cualquier cosa teóricamente es posible. Usted no puede quedar embarazada a menos que el espermatozoide se acerque a la vagina. Incluso si usted hace el sexo oral y su pareja eyacula en tu boca o cerca de usted, usted no puede quedar embarazada.

La única manera de quedar embarazada es si usted consigue que el esperma este cerca o dentro de su vagina. Si el pene penetra la vagina  sin protección se puede quedar embarazada. Sin embargo si frotas los cuerpos, con la ropa puesta, sin penetración entonces no es posible quedar embarazada.

Es muy poco probable que una mujer quede embarazada con la ropa puesta, sin tener relaciones sexuales. Sin embargo, es posible que una mujer quede embarazada aun cuando la relación sexual no está involucrada.

No es común, sin embargo, ha sucedido. Si el hombre eyacula el semen y tiene en sus manos y luego procede a tocar el área genital de la mujer, ella puede quedar embarazada porque los espermatozoides no mueren de forma automática una vez se expongan al aire. En realidad, puede vivir durante aproximadamente una hora y media a 4 horas.

En este caso se hace posible que los espermatozoides viajen a  través de la ropa?  Si usted está preocupada por el esperma que viaja a través de la ropa y puedes quedar embarazada,  no te preocupes más, los espermatozoides no pueden viajar a través de la ropa. Repito! Los espermatozoides no pueden viajar a través de la ropa!  El embarazo ocurre cuando el espermatozoide entra en contacto directo con la vagina de la mujer, la ropa no permite que esto suceda.

El esperma tiene que estar en un medio líquido para que ellos vivan. También mueren poco después de entrar en contacto con el aire. Por lo tanto si se ha producido el esperma en la ropa, no hay riesgo de que pueda llegar a cualquier óvulo que pueda haberse producido. Incluso en la eyaculación, los espermatozoides sólo sobreviven hasta dos días. Espermatozoides desecados podría verse en los espermatozoides muertos, por lo que no necesita preocuparse acerca de que se propague a otra pieza de ropa. Y, aunque así fuera, el camino desde allí en la vagina y el útero sería demasiado.

Nota: Quise compartir contigo esta pregunta que me hicieron ¿se puede quedar embarazada con ropa?….por medio de esta página web, espero te sea de ayuda……

Si no has podido concebir, Te recomiendo un programa efectivo y probado para quedar embarazada rápidamente de forma natural, ¡Conoce el programa Ahora Mismo!; << Haz clic Aquí >>

comparte articulo

 

 

Entradas Relacionadas




    *